BOTOX

BOTOX

Un día nos levantamos, nos miramos en el espejo y... ¡Nos descubrimos las arrugas! Sí, el sol, el estrés y, por qué no?, el paso del tiempo, ya se empieza a notar en nuestro rostro.

Y usualmente lo primero que las personas notan cuando lo conocen. la cara que ven no refleja exactamente como se sienten por dentro. Al momento de decidir qué hacer, el Botox aparece como una opción posible y segura.

Pero, ¿qué es y cómo funciona?

Es una toxina butolínica paralizante muscular temporal, funciona relajando los músculos, y la expresión facial se suaviza dando como resultado, una apariencia natural. El efecto del tratamiento es de 3 a 5 meses y varia segun las actividades del paciente. Los efectos quedan visibles entre 48-72 horas después de la aplicación.

Botox, puede combinarse con otras técnicas de rejuvencimiento como Hilos de sustentación, Rellenos, Plasma (PRP) ó Peeling

Para aquellos pacientes que quieren un cambio más fuerte en su apariencia, por favor vea todos los procedimientos realizados por el Dr. Covarrubias.

Esperamos que en nuestro sitio web encuentre la información que estaba buscando, la decisión de realizarse una cirugía Estetica es muy importante y sobre todo saber a quién le va a confiar su vida y su cuerpo.

Notas: