IMPLANTE DE GLUTEOS

Que te vean al irte

IMPLANTE DE GLUTEOS

Cuando los glúteos son planos y están poco desarrollados por herencia, hipoplasia, atrofia, accidentes o deformidades, se puede realizar el Aumento de Glúteos colocando implantes diseñados especialmente para los glúteos. El implante que se utiliza en el Aumento de Glúteos es de un gel de silicón cohesivo. El implante tiene forma de almendra y es bidimensional. Presenta una mayor resistencia que el que se utiliza en el aumento de mamas. Esto permite que soporte la fuerza del músculo glúteo mayor para caminar, correr o saltar y el hecho de sentarse.

El Aumento de Glúteos se realiza bajo bloqueo epidural, es ambulatoria por lo que el paciente puede retirarse a su domicilio a convalecer, pero es preferible quedarse internado 24 horas para su control. Se hace una pequeña incisión en el pliegue inter glúteo a través de la cual se colocan los implantes en el espacio intramuscular del glúteo mayor.

Los implantes de silicona se colocan en medio de las fibras del músculo glúteo mayor, haciendo que aumente su volumen y su proyección. Requiere el uso de una faja especial por un mes, para disminuir la hinchazón y hacer más predecible la forma y posición de los implantes.

Dr. Jose Luis Covarrubias
IMPLANTE DE GLUTEOS

Especialista en cirugía estética, belleza, conferencista en varios países del mundo y propietario del método Covas-Lift

Notas: