MAMOPLASTIA

Impón presencia

MAMOPLASTIA

La cirugías mamarias estan diseñadas para aumentar, reducir o reconstruir el volúmen del busto. La cirugía se realiza en mujeres que están insatisfechas con el tamaño o forma estética y están dirigidas a lograr un busto más prominente y más firme, teniendo como objetivo primordial la forma estética y la armonía con el resto del cuerpo.

En las consultas previas con el médico, deberás discutir los cambios en tu físico y tu apariencia, el volumen más apropiado que esté de acuerdo con tus expectativas. Se discutirán las diferentes opciones de implantes y del abordaje, así como de la ubicación de la prótesis (1 Sub-Glandular, 2 Sub-Muscular). Tu opinión en conjunto con la de tu médico, será un factor importante para el éxito del procedimiento.

La operación consiste en la colocación de un implante mamario (diferentes tipos y texturas) en una bolsa anatómicamente diseñada en un espacio submuscular ó subglandular, dependiendo ésto último de la complexión de cada paciente. La incisión ó abordaje, puede realizarse por (A) periareola, (B) pliegue inframamario ó (C) transaxilar

Dr. Jose Luis Covarrubias
MAMOPLASTIA

Especialista en cirugía estética, belleza, conferencista en varios países del mundo y propietario del método Covas-Lift

Notas: