LEVANTAMIENTO DE BUSTO

Impón presencia

Reducción y Levantamiento de Senos

Hay muchas pacientes que se presentan para un aumento de mama y caen en los 2 casos de categorías extremas: la REDUCCIÓN de busto y el LEVANTAMIENTO de busto.

Si tiene el busto grande y presenta las siguientes molestias:
→ Dolor crónico que afecta su calidad de vida (dolores de cabeza, cuello y hombros).
→ Problemas causados por la mala postura, que ocasiona entumecimiento u hormigueo en brazos o manos.
→ Problemas estéticos, como surcos, tira del sostén y cicatrices en la piel (estrías).
→ Salpullidos crónicos bajo las mamas.
→ Atención indeseada que la hace sentirse avergonzada.
→ Incapacidad para participar en deportes
→ Dificultad al respirar.

1.- Mamoplastia de reducción proporciona a la mujer unos pechos más pequeños y con una forma más proporcional al resto de su cuerpo. El proposito de la intervención es la remodelación y reducción de las mamas, colocando la areolapezón en su posición correcta.

2.- Levantamiento de mamas o mastopexia es una cirugía para levantar los senos. La cirugía tambien puede implicar el cambio de posición de la areola y el pezón.

Cuando se evalúan a las pacientes para realizar una cirugía de senos, es reconocer a las pacientes que tienen la areola y el pezón adecuada. La dificultad de tomar la decisión de cual técnica seria la mejor, radica en el hecho de que la caída de los senos no es un fenómeno absoluto.

El procedimiento se realiza bajo anestesia general y toma entre 2 a 4 horas. Hay muchas variaciones en el procedimiento, el mas comun es hacer una insicion que rodea la areola y se extiende hacia abajo siguiendo la curva del pliegue de seno, el cirujano remueve el exceso de grasa y tejido glandular. Despues el pezón y la areola se mueven a su nueva posición uniendo la piel brindando una nueva forma a los senos.

Dr. Jose Luis Covarrubias
LEVANTAMIENTO DE BUSTO

Especialista en cirugía estética, belleza, conferencista en varios países del mundo y propietario del método Covas-Lift

Notas: