LIPOINYECCION

Distribuye lo bueno en ti

AUMENTO DE GLUTEOS - Inyección de grasa ( Brazilian Butt Lift )

Ha éste Aumento de Glúteos también se le conoce como Brazilian Butt Lift. Esta técnica de inyección de grasa para el Aumento de Glúteos es una novedosa técnica, que ofrece unos resultados muy naturales. Está indicada a aquellas personas que desean hacerse un procedimiento de Aumento de Glúteos y no quieren implantes de silicona. Pero posee la limitante de estar sujeta a la cantidad y calidad que se pueden obtener del paciente.

La inyección de grasa tiene la ventaja de que permite al cirujano colocar la cantidad necesaria en aquellas partes que sean necesarias, facilitando el modelado de los glúteos y asi un correcto Aumento de Glúteos. Por otra parte la inyección de grasa no tiene los inconvenientes posibles infecciones o asimetrías o de rechazo. Hay que recordar que parte de la grasa inyectada en el Aumento de Glúteos, es reabsorbida por lo que se llega a perder hasta una cuarta parte del volumen inicial.

Es la técnica más sencilla para aumentar el volumen de los glúteos y consiste en aspirar grasa de alguna parte del cuerpo (cintura, muslos o espalda), para luego inyectarla en las zonas de los glúteos que necesiten ser tratadas, a través de una incisión pequeña.

Dr. Jose Luis Covarrubias
LIPOINYECCION

Especialista en cirugía estética, belleza, conferencista en varios países del mundo y propietario del método Covas-Lift

Notas: