RINOPLASTIA

RINOPLASTIA

La nariz es el elemento central de la cara, usualmente es lo primero que las personas notan cuando lo conocen. Su forma y tamaño pueden complementar la belleza de un rostro o por el contrario opacarla afectando su confiansa personal.

La Rinoplastia o cirugía de Nariz

Es uno de los procedimientos más comunes, el cual puede reducir o incrementar el tamaño, cambiar la forma de la punta de la nariz o del puente, agudizar la abertura de los orificios nasales o cambiar el ángulo entre la nariz y el labio superior.

La gran mayoría de los pacientes consultan por que:

→ La nariz aparenta ser demasiado larga o corta para la cara
→ Presenta una giba o una depresión en la vista de perfil
→ El aspecto de la misma es demasiado ancho en la vista frontal
→ La punta nasal tiene aspecto de estar caida o es muy gruesa
→ Las narinas (huecos nasales) son muy anchas
→ La nariz no está centrada en cara o su silueta está quebrada.


Estas condiciones pueden ser corregidas mediante la realización de una cirugía denominada rinoplastia estética, que permite, con la modificación nasal, ofrecer una mayor armonía al rostro

La rinoplastia estética (RE) es uno de los procedimientos más complejos de la cirugías y su realización requiere de un optimo nivel de preparación por parte del medico especialista. Es, sin embargo, una de las más insteresantes y hermosas intervenciones quirúrgicas existentes.

Para determinar si usted es un candidato para una cirugía del rostro o cara, usted puede solicitar una cita de valoración con el reconocido Dr. Jose Covarrubias. Durante su consulta privada, usted estará en plena capacidad de discutir sus metas y expectativas,también se harán preguntas sobre su historia clínica. Es muy importante que usted revele todos sus aspectos médicos y condiciones de salud así como medicamentos que toma o ha tomado con anterioridad. Después de realizada la cirugía, el paciente debe seguir estrictamente y a conciencia un plan de recuperación post-operatorio diseñado con el fin de obtener una perfecta recuperación, sin dolor y lograr los mejores resultados. La hinchazón y algunos hematomas son normales y temporales por las mismas características de la cirugía.

Dr. Jose Luis Covarrubias
RINOPLASTIA

Especialista en cirugía estética, belleza, conferencista en varios países del mundo y propietario del método Covas-Lift

Notas: